Alianza mágica entre la Fundación Alas y ¡MALACATÚ!

El 28 de mayo fui Ícaro, pero sin caída al mar, que no habría estado mal. Un poco por el solazo que pegó en Madrid, pero sobre todo por la transformación que me regalaron todas y todos los magos con quienes compartí ¡Malacatú!  Salí revoloteando y chisporroteante del fabuloso intercambio de hechizos y confesiones en la Fundación Alas Madrid. 

Es asombroso cómo las cosas que nos enfadan y las que nos hacen disfrutar no tienen márgenes de edad y cómo las ocasiones de intercambiar lecturas entre personas de diferentes generaciones, estiran como un chicle las franjas recomendadas para un libro. Yo diría que ayer fulminamos esa medida temporal. La risa rompe barreras y las conversaciones sacan a bailar las ideas.

Entre todo un despliegue de genialidad dibujística, me llevo grandes estrategias mágicas como el  convertir en OVNI con dirección a un planeta bien lejano a alguna persona chunga. 

Cuantísimas conexiones nos llevamos en cada ocasión de intercambiar lecturas y cháchara. Fue realmente increíble. Gracias Inmaculada Orgaz por uno de los embrujos más imborrables que me está ofreciendo ¡Malacatú!

Aquí una pequeña muestra del ingenio que vuela en la Fundación Alas.